3ra Charla: “Bienvenida a los Pingüinos” del Ciclo Exploremos Más Allá del Aula

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora Los Lagos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación ejecutado por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, les invita a inscribir su curso en la tercera charla del Ciclo Exploremos Más Allá del Aula: Cambio Climático en los mares del sur, organizado en conjunto con el Servicio Nacional de Pesca SERNAPESCA de la Región de Los Lagos, Seremi del Ministerio de Medio Ambiente, CONAF, Monumento Natural Islotes de Puñihuil y la Fundación San Ignacio de Huinay.

En esta oportunidad, se realizará la tercera charla del ciclo denominada “Bienvenida a los Pingüinos”, la cual será desarrollada por Manuel Rolando Paredes Oyarzun y Gisela Alejandra Toledo Knittel del Monumento Natural Islotes de Puñihuil, CONAF, el día miércoles 11 de agosto a las 11:00 hrs.

Los y las invitamos a inscribir su curso en esta charla o en las siguientes para que niñas, niños y jóvenes entre 10 y 18 años, puedan conocer de primera fuente las investigaciones que desarrollan destacados científicos sobre temáticas vinculadas al cambio climático de nuestros mares del sur y su impacto en las áreas marinas protegidas.

El objetivo de la actividad es divulgar la ciencia a través de la vinculación de investigadores(as) con niñas, niños y jóvenes en edad escolar, para promover la socialización y apropiación del conocimiento científico, fomentar la curiosidad y el interés por la ciencia.

Cabe destacar que, quienes inscriban a su curso y participen con su comunidad educativa en la charla recibirán un set de puzzles de maravillosas ilustraciones sobre contenido científico-educativo elaborado por el Proyecto Explora Los Lagos UACh.

Al inscribirse, le enviaremos el link de acceso a la charla. Puede realizar consultas al correo rocio.bize@uach.cl.

Inscripciones en https://www.explora.cl/lagos/inscribe-a-tu-curso-en-la-charla-bienvenida-a-los-pinguinos-del-ciclo-exploremos-mas-alla-del-aula/

Faltan:

Fecha

Ago 11 2021

Hora

11:00 am - 12:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *