Explora Los Lagos apoya tu feria científica escolar

Hasta este viernes 27 de abril estará abierta la convocatoria regional para apoyar ferias científicas escolares.

Esta iniciativa es impulsada por el PAR Explora de CONICYT Los Lagos ejecutado por la Universidad de Los Lagos y busca apoyar ferias científicas escolares, organizadas entre el 25 de junio al 22 de diciembre de este año y que sean actividades abiertas a otros establecimientos educacional y/o al público general. Promoviendo la sana competencia y el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación científica tecnológica.

Seleccionados

Los establecimientos educacionales seleccionados serán diez y éstos dispondrán de un stand para difusión de información sobre el quehacer de este proyecto y material didáctico que será distribuido por monitores. Además se dispondrá de una muestra itinerante científica y se apoyará en la difusión de estas feria a través de los canales de información con el que cuenta Explora de CONICYT Los Lagos.

Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 27 de abril y las postulaciones deben ser enviadas al correo  divulgacionexplora@ulagos.cl y coordinadora.explora@ulagos.cl