Home / Coquimbo / Noticias

Se abre la convocatoria a la comunidad científica para asesorar proyectos de Investigación o Innovación Escolar, IIE, 2021

  • 10 Junio, 2021

Se invita a participar para asesorar y mejorar las experiencias de nuestros futuros científicos y científicas.

El Proyecto Explora Coquimbo, del Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, invita a la comunidad regional de mujeres y hombres de ciencia para asesorar proyectos de investigación científica escolar que se realizarán en la región de Coquimbo.

Esta participación colaborará en mejorar las experiencias de los futuros científicos y científicas que cursan Educación Básica y Media, siendo partícipes del Programa de Investigación e Innovación Escolar (IIE) 2021. Además, debido a la contingencia del país, todo el asesoramiento se va a realizar de forma remota y online.

Quienes deseen participar deben enviar un correo electrónico a par.coquimbo.explora@gmail.com indicando como asunto “Postulación asesorías IIE 2021” con el formulario de inscripción adjunto. Esta convocatoria estará abierta hasta el 02 de julio.

Descarga el formulario de inscripción aquí: Formulario Inscripción asesorías IIE 2021

ETIQUETAS:

COMPARTE: