21
Sáb, Abr

Docentes de la región se reunirán en un nuevo encuentro de la SPCyT

Opciones de Texto

La Sociedad de Profesores de Ciencia y la Tecnología finalizará el año 2017, este próximo 28 de diciembre.


Como una forma de evaluar el año 2017 y las actividades que se realizaron con los establecimientos y docentes de la zona, la Sociedad de Profesores de Ciencia y la Tecnología, SPCyT, se reunirá este 28 de diciembre en la Universidad Católica del Norte.

Durante el año, el PAR Explora de CONICYT Coquimbo, en conjunto con la SPCyT, realizaron diversas actividades como fueron las Ferias Comunales desarrolladas en Coquimbo, Ovalle y Los Vilos; y también las capacitaciones docentes en Astronomía y en Metodologías para la Investigación Científica Escolar. SPCYT 

El encuentro, aparte de poder realizar una revisión a lo comprometido por los miembros de la asociación en el presente año, será la oportunidad de trazar las líneas de acción para el 2018, respondiendo a las necesidades que puedan tener los docentes de ciencia de la zona.

Cabe recordar que la SPCyT, nace por y hacia los profesores y profesoras que realizan ciencia en la zona, para así fortalecer y fomentar el desarrollo de la educación en ciencias y tecnología en los establecimientos educacionales de la región de Coquimbo.

La jornada se efectuará el 28 de diciembre, a contar de las 15:00 horas, en el Salón Shizuo Akaboshi de la Universidad Católica del Norte.

Más en información y consultas se pueden realizar a Daniel Piñones, Encargado de Redes de Comunidades Educativas, a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la web www.spcyt.cl