Vea acá a los docentes seleccionados para la Capacitación del 2 y 3 de enero en La Serena

“¿Cómo liderar y enseñar a pensar a mis estudiantes?”, es el nombre de la jornada que se realizará en la Scuola Italiana.


Ya se encuentra disponible la lista de docentes seleccionado/as para participar de la jornada de actualización docente, “¿Cómo liderar y enseñar a pensar a mis estudiantes?” que se desarrollará entre el 2 y 3 de enero en la Scuola Italiana de La Serena.

Cabe consignar que se recibieron 85 postulaciones en total (38 La Serena, 26 Coquimbo, 5 Vicuña, 3 Monte Patria, 3 Ovalle, 2 Punitaqui y 1 Paihuano) y que la iniciativa constaba de 30 cupos, pero en vista de la cantidad de postulantes, se amplió a de 40 cupos para la Región de Coquimbo.

Los criterios y requisitos de selección, expuestos en las Bases de Postulación que regulan el Proyecto PAR Explora de CONICYT Coquimbo, incluyen: 1) Cobertura territorial incluyendo el máximo de comunas y Establecimientos de la Región de Coquimbo, 2) Consideración a la vulnerabilidad y carácter de ruralidad de los Establecimientos Educacionales participantes y 3) la fidelización de los participantes.

Puede ver acá la lista de seleccionados: Acta Seleccionados JAD 2019