¡No quedes fuera de los Congresos Regionales Explora 2021! Conoce todas las fechas importantes de cada región

PORTADA cvongresos
  • 16 septiembre, 2021

Próximamente se realizarán los Congresos Regionales Explora 2021, un espacio esencial para que niños, niñas y adolescentes de todo Chile puedan presentar sus proyectos de Investigación e Innovación Escolar (IIE) y socializar sus resultados y conclusiones.

Una gran instancia en la que cada Proyecto Asociativo Regional (PAR) del Programa Explora trabajará con expertos y expertas en diversas áreas del conocimiento para evaluar y entregar retroalimentación a las investigaciones que se presenten. 

Este espacio de divulgación está pensado para que los y las participantes vivan la experiencia de compartir sus conocimientos y logros, se relacionen con otros equipos de investigación y conozcan otras investigaciones y proyectos, instancias fundamentales en la formación de la trayectoria científica Explora, fortaleciendo habilidades como la divulgación y el pensamiento crítico, además de otras competencias científicas.

Puedes encontrar todas las fechas importantes de cada región en el Calendario de los Congresos Regionales 2021. En esta página podrás conocer el periodo de inscripción de cada PAR y la forma para registrar tu proyecto según la región que te corresponda.

Si quieres saber más sobre los Congresos Regionales y el Congreso Nacional Explora, descubre las bases y los documentos necesarios en el siguiente enlace. También te invitamos a seguir las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de tu PAR Explora para estar actualizado de todos los eventos y actividades a lo largo de nuestro país.

ETIQUETAS:

COMPARTE: