Cupo Explora UNESCO: Descubre si eres parte de las y los habilitados/as de la actual convocatoria

HABILITADOSCUPOEXPLORA
  • 9 diciembre, 2021

Tras el proceso de postulación que se extendió hasta las primeras semanas de noviembre, ya tenemos a las y los habilitados/as de esta convocatoria que pueden postular a matrículas universitarias por medio del Cupo Explora UNESCO.

Esta vía de acceso a la educación superior permite que estudiantes que han formado una trayectoria científica en Investigación e Innovación Escolar y/o en Congresos Regionales o Nacional ambas del Programa Explora, puedan hacer uso de esta vía de admisión especial en reconocimiento a su compromiso y perseverancia en su etapa escolar.

Por este motivo, es que Explora en conjunto con la Universidad de Santiago, la cátedra UNESCO y 18 universidades a lo largo del país, año tras año, abre esta opción buscando que las y los participantes del programa puedan continuar con su trayectoria académica.

Conoce a las y los estudiantes que se encuentran habilitados/as para continuar con su postulación haciendo click aquí o en la imagen de abajo, además, encuentra todas las fechas importantes del Cupo Explora UNESCO aquí.

ETIQUETAS:

COMPARTE: