Si ya tienes tu Álbum Explora ¡no te quedes atrás y diviértete con sus didácticas actividades!

Completa 4 actividades hasta el 30 de noviembre y sube las evidencias a www.albumexplora.cl para participar por los premios que otorgaremos.


Album Actividades 1Si ya está en tus manos y te entretienes completando el nuevo Álbum del Programa Explora de CONICYT “Un viaje al Universo de los ¿Por qué?”, te invitamos a seguir viajando con Curiosidad y acompañando las aventuras de Rodo, Tina, Olga y Elías para completar junto a estos entretenidos personajes las didácticas y educativas actividades que te proponemos.

La ciencia nos permite satisfacer la curiosidad que nos acompaña desde que nacemos, es por ello que en el “Año de los ¿Por qué?” queremos que estudiantes de Kinder a Cuarto Básico trabajen con esta lúdica herramienta aprendiendo sobre diversas temáticas, entre las que se cuentan la luz, el sonido, la temperatura, la lluvia, el día y la noche y muchas otras.

¡Atención profe! Recuerda que para enviar las evidencias de las actividades que realices junto a tu curso, debes ingresar a www.albumexplora.cl/plataforma, iniciar sesión y adjuntar las fotografías correspondientes (máximo dos por actividad), las que deben tener coherencia con el tema planteado.

Debes completar un mínimo de 4 actividades hasta el viernes 30 de noviembre. Luego de este plazo, debes subir tus evidencias y siempre que hayan completado mínimo un álbum por curso, deben rellenar el cupón y enviarlo a las oficinas del PAR Explora de CONICYT Valparaíso (Av. Brasil #2950, Valparaíso) ¡Ojo! Ten en cuenta que se considerará un cupón por curso.

Con el cupón, y con la evidencia fotográfica de que realizaron al menos 4 actividades, participarás por una excursión científica única para todo tu curso. Además los y las docentes más motivados también participarán por premios científicos.

Lamentablemente ya no contamos con stock para nuevas inscripciones, sin embargo, si quedaste fuera te instamos a que estés atento durante el próximo año para inscribirte a tiempo en esta iniciativa.

Estamos para ayudarte, si tienes dudas o necesitas orientación comunícate con nosotros al correo par.valparaiso@gmail.com o al teléfono 32-2372749.