Aún estás a tiempo de postular al Proyecto Cultura CTI para la región de Coquimbo

 Iniciativa busca desarrollar proyectos científicos en establecimientos educacionales de Coquimbo y Andacollo. 


 Hasta el jueves 12 de julio está abierta la convocatoria para postular a los Proyectos Cultura CTI, iniciativa del Programa Explora de CONICYT que busca promover aprendizajes, valoración y apropiación de las ciencias, tecnología e innovación en las comunas de Coquimbo y Andacollo. 

El objetivo del concurso es construir un CATÁLOGO EXPLORA CTI, con ofertas que tengan potencial para ser seleccionadas por los docentes de 20 establecimientos educacionales de las comunas de Andacollo y Coquimbo, según sus necesidades e intereses y con el fin de apoyar el currículo educativo. 

Pueden postular todos quienes quieran instalar las CTI en el corazón de las escuelas. Pueden ser personas naturales y/o jurídicas, universidades, centros de investigación, laboratorios, organizaciones no gubernamentales, entre otras, conectados con la generación de conocimiento de todas las ciencias, tecnología, historia y geografía. 

¿Cómo postulo? 

1. Revisa las Bases Administrativas Catálogo CTI Región de Coquimbo publicadas en www.culturacti.cl 

2. Ingresa al siguiente link (también disponible en www.culturacti.cl) para completar tu postulación. Hay opción de guardar la postulación para completarla más adelante.  

3. Envía los documentos solicitados en las bases de postulación a info@culturacti.cl

 

Más información en www.culturacti.cl