Conozca los resultados de adjudicación de la iniciativa TCC

Estos establecimientos seleccionados serán ratificados el próximo viernes 23 de junio.


Ya están los resultados de adjudicación de la iniciativa Tus Competencias en Ciencias (TCC) Educación Parvularia, actividad que busca la valoración de la ciencia, tecnología e innovación basada en un modelo de competencias. Esta iniciativa se implementa a través de talleres de educación extracurricular -dirigidos a la comunidad escolar de pre básica.  

El proceso de postulación constaba de 20 cupos para la región de  Coquimbo y se recibieron 47 postulaciones (41 completas, 5 incompletas y 1 fuera de bases), 35 de la provincia de Elqui, 5 de la provincia de Limarí y 7 de la provincia de Choapa.   

La revisión de postulaciones por el Comité Evaluador, dio prioridad a los establecimientos de las comunas indicadas por el PAR Explora de CONICYT Coquimbo y a los requerimientos y énfasis dados en las Bases de Postulación del concurso. 

Por lo mismo se adjudicó la iniciativa a 20 Establecimientos diferentes para otorgar el máximo de cobertura geográfica y privilegiar Establecimientos que cumplan las características descritas en la convocatoria. El próximo viernes 23 de junio se ratificarán los resultados vía correo electrónico y teléfono. 

En los archivos adjuntos podrá encontrar los establecimientos escogidos y el documento oficial de adjudicación.  

Cualquier duda o consulta, puede enviar un correo a tcc.coquimbo@gmail.com