Este martes 23 vence plazo para postular a Tus Competencias en Ciencias

Este martes 23 de mayo vence el plazo para postular a Tus Competencias en Ciencias, convocatoria que está dirigida a educadores/as de párvulos de Jardines Infantiles públicos de la red JUNJI y Fundación Integra; Jardines Infantiles privados con empadronamiento, autorización normativa y sin certificación JUNJI; además de profesores/as de primer ciclo básico cuyos establecimientos impartan educación básica.

Tus Competencias en Ciencias (TCC) tiene como objetivo entregar a los estudiantes las herramientas que les permitan descubrir el mundo, es decir, curiosidad, método, análisis, soluciones, innovación, comunicación, entre otras, para que puedan usarlas en su vida cotidiana y en los desafíos académicos y personales que emprendan.

La capacitación será impartida por las docentes Hilda Carrera, Silvia Benavides, Mirna Pizarro y Jimena Scarich, y se realizará los días jueves 1 y viernes 2 de junio de 09:00 a 18:00 horas, y el día sábado 3 de junio entre las 09:00 y las 13:00 horas, en lugar por confirmar.

Al finalizar el año escolar se entregará un certificado proporcionado por el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), el cual certificará al asistente haber completado el ciclo de talleres y la capacitación.

Para consultas e inscripciones se encuentra disponible el correo electrónico: magallanes.explora@gmail.com

 

Asimismo, los interesados pueden revisar las bases de participación, carta de compromiso y certificado de inscripción aquí.