Se invita a los estudiantes de séptimo básico a cuarto año medio de Punta Arenas a inscribirse en el taller del PAR Explora de CONICYT Magallanes y Antártica Chilena “Los que vuelan y los que nadan. Aves y mamíferos de la Región de Magallanes”. Curso que será impartido por el biólogo marino Benjamín Cáceres, y que dará inicio a sus clases el día viernes 7 de abril de 15.30 a 17 horas en el Laboratorio de Producción Vegetal del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas de la Universidad de Magallanes.

El objetivo principal de este taller es dar a conocer las características adaptativas, evolutivas y ecológicas de las aves y mamíferos marinos de nuestra región de una manera didáctica y entretenida. Lo que se busca finalmente es que los participantes puedan aprender el origen y el rol ecológico de estas especies.

En total se realizarán cuatro sesiones teórico-práctico durante todos los días viernes del mes de abril, las tres primeras se enfocarán en el origen, la evolución, comportamiento y ecología de las aves y mamíferos, y la última de ellas, se tiene contemplada una salida a terreno por la Costanera de Punta Arenas en busca de fauna marina.

Los interesados podrán inscribirse vía formulario electrónico en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1BdqGslq_a3OrZh-xvG_wOZWsVAWJZyyxDLG8JcpgN6gRfg/viewform?c=0&w=1 y que está disponible en la página web: www.explora.cl/magallanes. Cabe destacar que los cupos para este taller son limitados.

 

Para dudas y consultas se encuentra disponible el correo electrónico: divulgacion.exploramag@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.