¡La gran fiesta de la ciencia en la Región de Valparaíso ya está sobre nosotros!

Experimenta la ciencia en familia en la “Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico”. El evento que todos los años engalana el hermoso espacio natural del Jardín Botánico Nacional con actividades diversas que invitan a todos a jugar con la ciencia y compartir un día muy entretenido.

2016 será el cuarto año consecutivo en el que culminamos la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología al aire libre, invitando a todos nuestros socios y amigos a unirse a nosotros para organizar una entretenida parrila con actividades diversas; podrás disfrutar de concursos, módulos científicos, shows, juegos, talleres,  y mucho más. ¡Incluso tendremos música en vivo a cargo de Kafod, un proyecto músical familiar de folk rock de la región!

¡Este año, como todos los años, invitamos a que los pequeños vengan disfrazados para el tradicional concurso de disfraces inspirados en la ciencia!

¿Cuándo y dónde?

La Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico se celebrará el sábado 8 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas en el Jardín Botánico Nacional (El Olivar 305, Viña del Mar).

¿Quienes pueden ir?

¡Todos! La Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico es una celebración para grandes y chicos. ¡Ven con toda tu familia!

¿Cómo participo?

Retira tus entradas gratuitas en;

  • Nuestras oficinas en la Casa Central de la PUCV (Brasil 2950, Valparaíso).
  • El Museo Fonck (4 Norte 784, Viña del Mar).
  • El Museo de Historia Natural de Valparaíso (Condell 1546, Valparaíso).
  • El CENTEX del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Av. Sotomayor 233, Valparaíso).
  • El Centro de Extensión DUOC UC Valparaíso (Blanco 997, Valparaíso).

Programación 2016

Revisa aquí la programación de este año:

¡Te esperamos!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.