Sólo debes capturar el momento en alguna de las múltiples actividades que se realizarán durante la celebración de la XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, publicarla en tu Facebook mencionando al PAR Explora RM Norte y ya estarás participando.

La KONSTRUKTOR 2.0 es una cámara fotográfica que podrás armar tú mismo, ya que vienen todas las instrucciones y las piezas necesarias que te introducirán en la magia de la fotografía análoga.

Para llevarte esta innovadora cámara, debes darle “Me Gusta” a la página Facebook del PAR Explora RM Norte (facebook.com/explorarmnorte), subir a tu muro en modo público una selfie capturada durante alguna actividad de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología usando los hashtag #SelfieRMNorte y #PARExploraRMNorte. Premiaremos a quien publica la foto, independiente de quienes sean los que aparecen en ella.

En la imagen se debe apreciar el contexto en la que fue capturada y la fecha límite para publicarla será el día 30 de octubre. Pueden participar estudiantes, docentes y público general cuya actividad en la que sacaron la foto se haya realizado dentro de las 17 comunas con las cuales trabaja el PAR Explora RM Norte*.

Con el total de selfies construiremos un gran collage de la Semana de la Ciencia y la premiación de realizará en el Acto de Cierre del PAR Explora RM Norte programada para el mes de diciembre de 2015.

Conoce más la KONSTRUKTOR 2.0 en este video.

¡Participa!

*Comunas incluidas en el PAR EXPLORA RM Norte: Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil y Vitacura.

 

 Afiche concurso de selfies-01

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.