Sácate una selfie en la Semana de la Ciencia y gana un kit para construir una cámara análoga

Sólo debes capturar el momento en alguna de las múltiples actividades que se realizarán durante la celebración de la XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, publicarla en tu Facebook mencionando al PAR Explora RM Norte y ya estarás participando.

La KONSTRUKTOR 2.0 es una cámara fotográfica que podrás armar tú mismo, ya que vienen todas las instrucciones y las piezas necesarias que te introducirán en la magia de la fotografía análoga.

Para llevarte esta innovadora cámara, debes darle “Me Gusta” a la página Facebook del PAR Explora RM Norte (facebook.com/explorarmnorte), subir a tu muro en modo público una selfie capturada durante alguna actividad de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología usando los hashtag #SelfieRMNorte y #PARExploraRMNorte. Premiaremos a quien publica la foto, independiente de quienes sean los que aparecen en ella.

En la imagen se debe apreciar el contexto en la que fue capturada y la fecha límite para publicarla será el día 30 de octubre. Pueden participar estudiantes, docentes y público general cuya actividad en la que sacaron la foto se haya realizado dentro de las 17 comunas con las cuales trabaja el PAR Explora RM Norte*.

Con el total de selfies construiremos un gran collage de la Semana de la Ciencia y la premiación de realizará en el Acto de Cierre del PAR Explora RM Norte programada para el mes de diciembre de 2015.

Conoce más la KONSTRUKTOR 2.0 en este video.

¡Participa!

*Comunas incluidas en el PAR EXPLORA RM Norte: Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil y Vitacura.

 

 Afiche concurso de selfies-01