Buscamos jóvenes voluntarios y estudiantes de pregrado que quieran participar de la celebración. Si te interesa, envía un correo a explora.divulgacion@ucv.cl


 

SNCyT-Voluntarios¡La XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (SNCyT) se viene con todo y queremos invitarte a formar parte del equipo que hay detrás de la organización de este gran evento familiar! Buscamos a jóvenes voluntarios que quieran apoyar la realización de la 3ra Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico; ¡podrás vivir una bonita experiencia compartiendo junto a la comunidad y contribuyendo a la celebración más grande de la ciencia y su influencia positiva en nuestras vidas de la Región de Valparaíso!

Este 2015 es el tercer año consecutivo en que el Proyecto Asociativo Regional, PAR EXPLORA Valparaíso culmina la SNCyT en el Jardín Botánico Nacional. La Fiesta de la Ciencia es un espacio único que reúne a distintas instituciones relacionadas a la ciencia y la cultura ofreciendo actividades donde grandes y chicos pueden acercarse a la ciencia lúdica y participativamente disfrutando concursos, shows de títeres, juegos de conocimiento junto a actividades novedosas de arte, astronomía, paleontología, biodiversidad, química, ¡y más!

La invitación es a colaborar con la logística del evento en distintas tareas: Apoyar con la realización de inscripciones, en puntos de información, a orientar al público hacia las distintas actividades y otras tareas relacionadas.

Para participar como voluntario sólo envía un correo con tus datos a explora.divulgacion@ucv.cl. Requerimos tu compromiso y responsabilidad por lo que debes tener la seguridad de poder asistir. La Fiesta de la Ciencia se celebrará el sábado 10 de octubre en el Jardín Botánico Nacional (Camino El Olivar 305, El Salto, Viña del Mar. Los detalles te serán comunicados por correo luego de recibir tu postulación.

¡Te esperamos!

¿Y si sólo quiero ir a la Fiesta?

A partir del 21 de septiembre, puedes retirar entradas gratuitas en la Oficina del PAR EXPLORA Valparaíso en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil 2950; en el Museo Fonck de Viña del Mar, ubicado en 4 Norte 784; el Museo de Historia Natural de Valparaíso, ubicado en Condell 1546 y el Museo Marítimo Nacional, ubicado en Paseo 21 de Mayo Nº 45 Cerro Artillería, Playa Ancha.

Si quieres saber más información sobre las actividades que se realizarán en el Jardín Botánico, revisa AQUÍ.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.