Home / Biobío / Noticias

Sé parte del Congreso Regional 2022: De vuelta a la presencialidad

Captura de Pantalla 2022-08-04 a la(s) 23.38.48
  • 4 Agosto, 2022

¿Sabes de qué se trata el Congreso Regional?

Los Congresos Regionales Explora corresponden a instancias, organizadas por cada Proyecto Asociativo Regional (PAR), en las que se socializan las investigaciones y proyectos de innovación escolar, a través de una experiencia que les permita desarrollar habilidades y compartir experiencias con sus pares e investigadores/as.

¿Qué necesito para postular?

En esta oportunidad, el Congreso Regional Explora Biobío de Investigación e Innovación Escolar, se desarrollará de forma presencial el 8 y 9 de noviembre, y está dirigido a equipos conformados por estudiantes desde 5° básico a 4° medio junto a un/a docente guía, que se encuentren generando alguna investigación en las áreas de: Artes y Humanidades, Tecnología, Ciencias Sociales o Ciencias Exactas.

Para postular, te invitamos a revisar cautelosamente las bases del congreso y a leer completo el documento. Puedes descargar las bases aquí. ⬇️

Bases Congreso Regional

Anexos de postulación

Para completar estos documentos, debes descargar o guardar los archivos en tu computador y luego editarlos para adjuntarlos a tu postulación.

Fechas importantes

Inicio recepción de investigaciones: 5 de agosto de 2022.

Cierre recepción de investigaciones: 30 de septiembre de 2022.

Si tienes dudas escríbenos a admin@parexplorabiobio.com

ETIQUETAS:

COMPARTE: