Home / Aysén / Noticias

Numerosas actividades dan vida al Festival de las Ciencias 2022.

FECI_PendonEscenario (FINAL)_300x200 cm
  • 21 Septiembre, 2022

Entre el 2 y el 9 de octubre se realizará una nueva versión del evento de divulgación científica más grande del país, con diversas actividades centradas en el agua y cambio climático.

Revisa el programa de actividades aquí

Una obra teatral, talleres, conversatorios, intervenciones urbanas, un espectáculo musical; y visitas a museos, laboratorios y áreas protegidas. Eso y mucho más trae este año el Festival de las Ciencias (FECI), que se desarrollará entre el 2 y 9 de octubre, y que en esta edición busca acercar las experiencias científicas a la ciudadanía y contribuir a enfrentar la actual crisis climática desde una mirada ecosistémica con eje en el patrimonio hídrico.

El encuentro organizado por el Proyecto Explora Aysén, perteneciente al Ministerio de Ciencia y ejecutado por la Universidad Austral de Chile campus Patagonia, reunirá más de 20 actividades gratuitas en 8 localidades de la región, donde se incluyen colaboraciones con centros de investigación, museos, universidades, centros culturales y laboratorios, entre otros organismos.

Formulario de inscripción aquí

 

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: