Ya están disponibles las bases para poder postular a las Academias Explora 2019

Ya están disponibles las bases para poder postular con a las Academias Explora 2019, el proceso mediante el cual se pueden desarrollar investigaciones escolares en ciencias naturales, tecnología y ciencias sociales.

Las Academias Explora constituyen un espacio para que escolares, guiados por sus docentes y con el apoyo de la comunidad científica, desarrollen investigaciones escolares en ciencias naturales, ciencias sociales o tecnología.

Su objetivo es promover el desarrollo de competencias científicas y transversales a través de la investigación escolar en los establecimientos educacionales de la Región de Atacama.

Si quieres participar de las Academias debes seguir nuestras bases y rellenar un sencillo formulario. Los profesores a cargo del proyecto podrán ir junto a sus estudiantes al Congreso Regional Escolar de Ciencias y Tecnología Explora CONICYT y a su vez participar por uno de los cupos para las categorías enseñanza básica y media que van a competir al Congreso Nacional Escolar de Ciencias y Tecnología Explora CONICYT del que forman parte academias de ciencia escolar provenientes de todo el país.

DESCARGA LAS BASES HACIENDO CLICK AQUÍ

DESCARGA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

Inicio Postulación: miércoles 24 de abril

Cierre Postulación: viernes 17 de mayo

Notificación de adjudicación y publicación: lunes 22 de mayo

Dudas enviarlas al correo electrónico par.atacama.explora@gmail.com y a katia.acuna@uda.cl

Consultas por wassap: teléfono 9-74293689

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.