Campamentos Explora VA!

El Campamento Explora Va! es un espacio de formación e intercambio de experiencias dirigido a directivos, docentes y educadores de cualquier asignatura y ciclo escolar que quieran enriquecer sus prácticas pedagógicas, utilizando herramientas y aptitudes que entregan las ciencias, las tecnologías y la innovación.

¡Postulaciones abiertas hasta el 24 de noviembre! Cupos limitados… 

Entre sus actividades se encuentran diálogos con embajadores líderes de la ciencia; diálogos con estudiantes; exposición de iniciativas y proyectos innovadores en pedagogía; discusión y socialización de experiencias y estrategias entre pares; análisis y desarrollo de metodologías alternativas; desarrollo humano desde los dominios corporal, emocional, cognitivo y ético con enfoque sustentable; trabajo en equipo; metodología de indagación científica; espacio de reflexión respecto a interculturalidad, entre otras.

¿Quiénes pueden participar? 

Educadoras de párvulos, docentes de cualquier disciplina, jefes de unidades técnico pedagógicas, directivos y asistentes de la educación, educadores tradicionales, de establecimientos educacionales públicos y privados de la Región de la Araucanía.

Fechas: y horarios:  Desde lunes 6, a partir de las 13:00 horas, hasta las 15:00 horas del viernes 10 de enero de 2020.

Lugar: Liceo Lonquimay, comuna de Lonquimay.

Costo: Programa gratuito con cupos limitados.

Fecha de postulaciones: Dede el 28 de octubre al 24 de  noviembre

¿Cómo postular? 

1.- Revisa las bases del Campamento Explora!

2.- Completa el formulario de postulación (anexo 1).

3.- Descarga los  anexos 2 y 3, completa la información solicitada y envíalo a explora.araucania@uc.cl. Recibirás una confirmación de la recepción de tu postulación.