Ya está disponible una nueva edición del Boletín del PAR Explora de CONICYT La Araucanía

pág

Ya se encuentra disponible una nueva publicación del boletín del PAR Explora de CONICYT La Araucanía, “Ciencia Conectada”, el cual ahora puedes obtener directamente en tu correo electrónico con toda la información sobre las diferentes actividades que preparamos mes a mes para nuestra región.  

“Ciencia Conectada” cuenta con noticias y galerías de imágenes las que permiten mostrar las variadas actividades educativas y gratuitas que el PAR Explora de CONICYT La Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera, desarrollan en los diferentes establecimientos educacionales de la región, como también al interior de esta casa de estudios, permitiendo acercar el fascinante mundo de la ciencia a niños, niñas y adolescentes de La Araucanía.

¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! Sólo debes pinchar aquí y completar  la suscripción con tus datos, de esta manera, recibirás en tu e-mail nuestro boletín con las actividades más relevantes.

Los invitamos a informarse sobre los talleres de capacitación, ferias científicas, muestras pedagógicas, pasantías de investigación, concursos, entre otras de las tantas iniciativas que buscan divulgar la ciencia en edad escolar. 

Puedes ver las ediciones anteriores aquí