18
Sáb, Nov

¡NUEVAS MUESTRAS! Conoce las muestras itinerantes de EXPLORA Valparaíso

Opciones de Texto

¡Tenemos nuevas muestras! ¡Conoce los títulos que conforman la oferta de muestras itinerantes del PAR EXPLORA Valparaíso en 2017!



El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Valparaíso, en su misión de contribuir a la apropiación de la ciencia y la tecnología en la comunidad, ha desarrollado una colección de contenidos científicos que pone a disposición de los establecimientos educacionales y espacios culturales de nuestra región, ofreciendo diversos temas de interés escolar y general en atractivas gráficas.

Puedes conocer las muestras con una breve descripción del contenido y sus características técnicas descargando:

Los colegios, liceos y escuelas que deseen exhibir alguna muestra en su establecimiento deben comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono (32) 227 3421Realiza tu reserva ahora y acerca gratuitamente la ciencia y la tecnología a tu espacio.

El movimiento de estas exhibiciones es posible debido al trabajo conjunto del PAR Explora de CONICYT Valparaíso con los actores del mundo educacional, municipal y cultural en redes como la Red de Cultura Científica y Red Territorial de Coordinadores de la Ciencia y la Tecnología. Redes que se reúnen periódicamente para trabajar con las iniciativas del Proyecto y sus socios y colaboradores.