16
Mar, Ene

¡Este verano, mira, escucha y siente con “Explorando tus Sentidos” en Puchuncaví!

Opciones de Texto

Los más pequeños podrán explorar su percepción en la exposición que pasará el verano en el Museo de Historia Natural de Puchuncaví.


Sentidos2018 PuchuncaviLos seres humanos experimentamos el mundo de distintas maneras, ¿conoces las principales? “Explorando tus Sentidos" es una exposición interactiva que invita a los pequeños más curiosos a conocer y valorar las principales formas en que su cuerpo percibe su entorno mediante experiencias lúdicas.

La exposición, diseñada para estudiantes de Kínder a Cuarto Básico, consta de 7 módulos inspirados en los cinco sentidos: cámara oscura, lotería de aromas, dilatador de pupilas, cilindros oscuros, lotería de sonidos, relación tono-frecuencia y experiencias de degustación. Durante la visita los visitantes tendrán la compañía de monitores capacitados que harán más significativa la experiencia.

“Explorando tus sentidos” espera tu visita hasta el 25 de febrero de 2018 en el Museo de Historia Natural de Puchuncaví (Avenida General Velásquez 539, Puchuncaví). Para coordinar visitas contáctate con el Museo al teléfono (32)2791369 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta itinerancia se debe al trabajo conjunto entre el PAR Explora de CONICYT Valparaíso y la Red de Cultura Científica; un espacio que reúne a representantes de universidades, museos, centros de investigación, fundaciones, espacios culturales y otros socios comprometidos con el desarrollo de una cultura científica en la Región de Valparaíso.