20
Lun, Nov

¡Manos a la ciencia! Profesores pueden postular a los Campamentos Explora Va!

Opciones de Texto

Invitamos a educadores y docentes a postular a uno de los tres campamentos que, durante cinco días, potenciarán su formación en la enseñanza de la ciencia y la tecnología.


ChileVa 2¡Atención profes y educadores(as)! La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) ya abrió las postulaciones a los Campamentos de Educación en Ciencias Explora VA! Conviertete en un protagonista del cambio potenciando tu formación educativa en uno de los tres campamentos que se desarrollarán durante 2018 en la Región de Valparaíso.

Durante cinco días, en modalidad de internado, los seleccionados vivirán intensas y enriquecedoras jornadas, donde podrán intercambiar experiencias, reflexionar sobre la educación y construir redes. En nuestra Región podrás postular en una de las tres actividades que se desarrollarán -dos en la comuna de Quilpué, una en Quintero- a cargo de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

¿Te interesa? La invitación es gratuita y está dirigida a docentes y educadores(as) de todos los niveles y asignaturas, jefes de Unidad Técnico Pedagógica y otros directivos de establecimientos educacionales.Para postular debes presentar una carta de autorización del director de tu establecimiento o, en el caso de independientes, un título profesional y una declaración jurada.

¡No te quedes fuera y empieza ya a rellenar tu FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!.