Sidebar

24
Mar, Oct

¡Embárcate hasta el 31/08 en una aventura oceánica en nuevo Álbum Explora!

Opciones de Texto

Conoce las especies y fenómenos de nuestro océano completando el álbum de actividades escolares que acaba de lanzar el Programa Explora de CONICYT. ¡Solicita el tuyo hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock!


Album Lanzamiento 1¡Un simpático pingüino de Humboldt acaba de iniciar un viaje épico por nuestra costa! Acompáñalo junto a tu curso en su gran aventura y conoce a sus amigos marinos completando el álbum “Un gran viaje por el océano”, iniciativa del Programa Explora de CONICYT que acabamos de lanzar en el Buque Científico “Cabo de Hornos”.

Inspirado en el Tema del Año Explora 2017 “Sumérgete en un nuevo mundo”, el álbum nos invita a conocer diversas especies y fenómenos de nuestro océano a través de entretenidas actividades, coleccionando láminas y aprendiendo curiosos “datos oceánicos”. El álbum representa una valiosa herramienta de apoyo para los profesores, incluyendo ocho actividades elaboradas en sintonía con el currículum.

Para conocer esta iniciativa y participar te invitamos a ingresar a www.albumexplora.cl. En esta web podrás mirar el álbum, solicitar álbumes para tu curso y encontrar material de apoyo, videos y orientación para desarrollar tus actividades. ¡Entre más actividades completes, más sobres recibirás!

¡Recuerda! Puedes realizar más de una actividad por semana y recoger los sobres de varias actividades de una sóla vez cuando sean aprobadas.

Los cursos que completen el álbum deberán hacer llegar el cupón de álbum completo a las oficinas del PAR Explora de CONICYT Valparaíso (Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Av. Brasil 2950, Valparaíso). Con el cupón, y con evidencia fotográfica de que realizaron al menos 4 actividades, ¡participarás por una excursión científica única!

¡Solicita tu album hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock!

Esperamos tus dudas y consultas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.