Sidebar

21
Lun, Ago

¡Juégatela con una Feria Científica y celebra el "Día de la Ciencia en Mi Colegio"!

Opciones de Texto

Invitamos a la comunidad educativa de la Región de Valparaíso a celebrar la Semana de la Ciencia. Te esperamos hasta el 18 de agosto.


¡Atención profe! Invita a tus estudiantes a desarrollar un proyecto para la Feria Científica "Día de la Ciencia en Mi Colegio" y se parte de la celebración de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (SNCYT) 2017 que el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Valparaíso está organizando.

La SNCYT ya lleva más de dos décadas reuniendo a la comunidad para celebrar en grande con distintas actividades. Este 2017 queremos invitar a las escuelas a ser parte de esta fiesta organizando una Feria Científica, en ella los estudiantes expondrán trabajos de investigación que serán evaluados por miembros de la comunidad con el objetivo de potenciar el desarrollo de competencias científicas en todos los niveles educativos.

Para inscribir a tu establecimiento en el “Día de la ciencia en mi colegio” y recibir apoyo del PAR Explora de CONICYT Valparaíso debes rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. El plazo máximo para inscribirse es el viernes 18 de agosto de 2017.

No olvides descargar las recomendaciones y requisitos para esta actividad en el INSTRUCTIVO DE PARTICIPACIÓN. Si tu Feria Científica cumple con los requisitos postulados en este documento podrás optar a una Excursión Científica para el equipo con el trabajo mejor evaluado.

Si tienes dudas o consultas escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al (32)2273421