Sidebar

23
Sáb, Sep

¡Presenta tu proyecto en el IV Encuentro de Robótica Educativa de Calle Larga!

Opciones de Texto

Los entusiastas escolares de la robótica tienen hasta el 30 de agosto para inscribirse a la cuarta versión de este encuentro de camaradería y tecnología.


Las máquinas se vuelven a tomar el Valle del Aconcagua en el IV Encuentro Regional de Robótica Educativa. La I. Municipalidad de Calle Larga y el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Valparaíso se unen una vez más para invitar a la comunidad escolar de la Región de Valparaíso a participar en esta actividad para compartir, divertirse y crecer aprendiendo de estos desarrollos tecnológicos.

El evento busca reunir a los equipos de las escuelas, colegios y liceos de diferentes territorios del país que desarrollen talleres relacionados a la robótica educativa para que puedan exhibir sus proyectos, intercambiar ideas y desarrollar nuevas habilidades en torno a esta disciplina.

El encuentro tiene un carácter de feria, es decir, los estudiantes podrán participar con sus proyectos de robótica en stands ante compañeros de otros establecimientos invitados, como ante autoridades y público general asistente.

¡Atención! Este año se desarrollará un torneo especial para equipos llamado “Desafío Marte”, los detalles serán revelados en www.roboticacallelarga.cl

Para llevar tu proyecto debes inscribirte completando un FORMULARIO antes del 30 de agosto. Cada integrante del equipo que se inscriba dentro del plazo estará considerado para colaciones y almuerzo.

Para más detalles descarga las BASES

El Encuentro se desarrollará el sábado 30 de septiembre entre las 10:30 y 18:30 horas, en el Polideportivo de Calle Larga (Calle Larga 1950, Calle Larga).