Sidebar

24
Mar, Oct

¡La 6º Feria “Haciendo ciencia voy creciendo” para niños y niñas te espera!

Opciones de Texto

La Feria invita a los más pequeños del sistema de educación regular y especial a presentar sus trabajos de ciencia ante la comunidad.


¡Atentos pequeños y pequeñas amantes de la ciencia! Queremos invitarlos a inscribirse para la 6° Feria de Ciencia y Tecnología "Haciendo ciencia voy creciendo".  Una divertida aventura para que los niños y niñas más curiosos observen lo que los rodea con atención, investiguen y compartan lo que aprendieron con toda la comunidad.

Esta feria es un espacio de crecimiento dirigido a pequeños y pequeñas de Nivel Transición y Primer Ciclo Básico; y Nivel Pre básico y Básico 1 de Educación Especial de jardines y escuelas de toda la Región de Valparaíso. Queremos invitarlos a desarrollar una investigación científica de nivel escolar junto a su profesor(a) o educador(a), y luego socializar sus resultados ante la comunidad científica en una feria abierta e inclusiva para toda la familia.

El primer paso para participar es escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contándonos su intención de participar, los datos del equipo y el nombre tentativo de la investigación hasta el 14 de julio. Luego, el segundo paso será escribir los resultados de su trabajo y enviarlos en un FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN también a feriacientíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 29 de septiembre.

Descarguen las BASES para conocer todos los detalles de esta invitación.

Si tienen dudas o consultas pueden comunicarse enviándonos un correo a feriacientíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (32)2273155.

Esta es una iniciativa conjunta de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Valparaíso. Los trabajos serán evaluados por una comisión compuesta por investigadores y académicos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Fechas importantes

14 de julio: Cierra el plazo de inscripción por correo electrónico.

29 de septiembre: Cierra el plazo de entrega del formulario de postulación.

13 de octubre: Publicación de trabajos seleccionados para la Feria.

9 de noviembre: Exposición de trabajos en la Casa Central de la PUCV.