Sidebar

23
Lun, Oct

¡Más de 4000 curiosos fueron a la Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico!

Opciones de Texto

Miles de personas se divirtieron en la celebración de clausura de la XXIII Semana de la Ciencia en una infinidad de atractivas experiencias de ciencia y tecnología.


 

FiestaCiencia2017 1Juegos, laboratorios, talleres, tecnología, un planetario inflable y un auto solar ¡De todo hubo en la 5ª Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico! Familias y curiosos en general disfrutaron de una divertida jornada científica el pasado 7 de octubre en el Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar.

El clima y la llovizna no fue un impedimento para que llegaran sobre 4000 personas a festejar con el PAR Explora de CONICYT Valparaíso la clausura de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en nuestro territorio. Junto a nosotros, 37 instituciones de la comunidad científica, tecnológica y cultural se unieron para ofrecer una parrilla de casi medio centenar de actividades que deleitaron a curiosos y curiosas de todas las edades.

La 5ª Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico es la culminación de un gran esfuerzo realizado durante el año en el que aportan las universidades, municipios, centros culturales, bibliotecas, centros de investigación y otras fundaciones e instituciones comprometidas con el desarrollo de una cultura científica en cada una de las 38 comunas de la Región de Valparaíso.

¡Revisa el sitio web de la XXIII SNCyT para saber más!

¡Conoce la variedad de experiencias que compartimos en la 5ª Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico!

¡Revisa la galería de fotos!