18
Jue, Ene

Conoce a los seleccionados que serán parte del primer campamento para profesores Explora VA! Tarapacá 2018

Opciones de Texto

Los profesores vivirán una desafiante experiencia que puede transformar su forma de pensar y enseñar las ciencias en sus salas de clases.  

El campamento reunirá a profesores de distintos puntos de las regiones de: Tarapacá, Arica y Parinacota y Antofagasta. Esta actividad busca generar un espacio de conversación con distintos establecimientos educacionales, estudiantes, profesores u otro agente educativo. De esta manera desarrollarán en conjunto y a través de trabajos prácticos, su experiencia en el mejoramiento de la educación y sobre su práctica docente.

Campamento Explora VA!

Durante cinco días, en modalidad de internado, los seleccionados vivirán intensas y enriquecedoras jornadas, donde podrán intercambiar experiencias, reflexionar sobre la educación y construir redes. El campamento para profesores se realizará entre el lunes 22 y viernes 26 de enero, en el Resort Santa Rosa de Pica.

Seleccionados

Participaron de este llamado, profesores y profesoras de educación básica y media, de cualquier asignatura; educadores y educadoras de párvulos, jefes de Unidad Técnica Pedagógica y directivos de establecimientos educacionales de toda la región de Tarapacá, además de Arica y Parinacota y Antofagasta.

 

LISTA DE SELECCIONADOS, LISTA DE ESPERA, BASES CONVOCATORIA