23
Jue, Nov

¡No te pierdas la Feria Científica del Colegio Los Nogales de Puente Alto!

Opciones de Texto

Invitamos a todos los establecimientos de la región a participar en la XXI Feria Científica Interescolar del Colegio Los Nogales, actividad que busca desarrollar habilidades científicas en niños y niñas.

La actividad cuenta con el apoyo del PAR Explora de CONICYT RM Sur Oriente, y se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre, desde las 08:30 hasta las 15:30 horas, en las dependencias del establecimiento, ubicado en Avenida Concha y Toro 2984, Puente Alto.

En la jornada también se presentarán muestras itinerantes, una serie de pendones cuyo contenido aborda educativos e interesantes temas. Durante este evento escolar los visitantes podrán aprender más de ciencia con las siguientes exposiciones: “Nanociencia” y “La tierra de fuego: gente y naturaleza marcadas por el calor profundo”.

Los docentes interesados en participar, ya sea exponiendo proyectos escolares o visitando la muestra con delegaciones, se deben contactar con Mabel Merino, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2 28452346.