Sidebar

17
Jue, Ago

BNI invita al cierre del proyecto “Sumérgete en la ciencia: Talleres de habilidades”

Opciones de Texto

El Instituto de Neurociencia Biomédica, BNI y CONICYT a travez de su Programa Explora, tiene el agrado de invitarlos al evento de cierre del proyecto “Sumérgete en la ciencia: Talleres de habilidades”.

Las jornadas fueron realizadas durante el 2016 y 2017, alcanzando a más de 150 docentes de ciencias a lo largo de todo Chile. A ellos se les entregaron herramientas para trabajar contenidos científicos, basando el aprendizaje en el método indagatorio, que permite la adquisición de habilidades científicas en el aula de forma didáctica, reforzando el trabajo en equipo y las experiencias de cada participante.

Este evento es el cierre de un ciclo y no el término de nuestros talleres por lo que queremos extender la invitación a todos los docentes que participaron y a todos aquellos interesados en conocer más sobre nuestra actividad. Queremos combinar ciencia y educación, con charlas sobre neurociencia, películas científicas y la entrega de material educativo.


¿Dónde? Auditorio Lorenzo Sazie, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. 
Dirección: Av. Independencia 1027, Independencia.
¿Cuándo? Sábado 5 de agosto de 2017.
Horario: 10:30 a 14:00 horas. 

Inscripciones: https://goo.gl/MuYFvE

 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Completamente gratuito previa inscripción.  
Se entregará material educativo.

Fuente y más información: Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI)