18
Jue, Ene

Se buscan investigador@s comprometidos con la formación de futuros científic@s

Opciones de Texto

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Norte de la Facultad de Matemáticas, invita a investigador@s de todas las áreas a participar de la iniciativa “Pasantías Científicas Escolares”.

 

Afiche Convocatoria Asesores Pasantías 2018 2Las Pasantías buscan generar una vinculación entre el mundo científico y la comunidad escolar, a través de la realización de proyectos científicos y tecnológicos que sean postulados al Congreso Regional del Programa Explora de CONICYT.

Para participar, las y los investigadores, académicos, estudiantes de postgrado, facultades, departamentos o centros de investigación, deben presentar propuestas de temáticas para trabajar con grupos de estudiantes, que pueden estar entre 5° básico y 3° medio, durante los meses de abril y septiembre, guiando la investigación y asesorando a los equipos durante el proceso.

El plazo para inscribirse como asesores y proponer una temática a abordar es hasta el 9 de marzo de 2018.

Las y los interesados pueden inscribirse directamente completando el siguiente Formulario Virtual

Para más información el correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.