21
Mar, Nov
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

“Tecnocientífic@s del Mañana” te invita a ser parte de una nueva experiencia creativa

Opciones de Texto

En su segunda etapa de capacitación, la iniciativa, generada por el PAR Explora de CONICYT RM Norte, invita a participar en esta oportunidad a todas y todos los estudiantes que fueron parte de Tecnocientífic@s del Mañana en 2016 y de la Escuela Tecnológica de Verano en enero de este año. Si ya participaste en alguna de estas instancias, esta oportunidad de capacitación y experiencia creativa es para ti. 

Durante el desarrollo de esta nueva etapa de Tecnocientífic@s del Mañana, cuyo principal objetivo es potenciar habilidades en las y los estudiantes en materias tecnológicas y científicas, el desafío consistirá en elaborar un proyecto tecnológico que pueda ser postulado al próximo Congreso Regional Explora de CONICYT RM Norte, que se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre. 

El encuentro estará divido en cinco sesiones que comenzarán el próximo 5 de julio en el campus San Joaquín de la UC, a partir de las 15:30 horas. La fecha límite para presentar el proyecto al próximo Congreso Regional Explora es hasta el 23 de agosto.

¡Apúrate!, los cupos son limitados. Si estás interesada o interesado debes llenar el siguiente Formulario Virtual