Sidebar

24
Sáb, Jun

El Bus ConCiencia se estacionará por primera vez en La Unión

Opciones de Texto

Nuevamente llegará el Bus ConCiencia a la Región de Los Ríos, esta vez a la comuna de La Unión desde el martes 7 al jueves 9 de junio en el frontis de la municipalidad de la comuna.

Especialmente dirigido a los estudiantes de las comunas de La Unión, Río Bueno y toda la Provincia del Ranco llega nuevamente el Bus ConCiencia con un programa lleno de experimentos científicos. La invitación es para que niños y niñas de 3º a 6º básico puedan conocer el sistema circulatorio, la conductividad eléctrica del agua, textura de suelos entre muchas otras temáticas. Todas las actividades serán desarolladas a bordo del bus que se encuentra acondicionado como un laboratorio móvil.

Los establecimientos educacionales interesados en participar de los talleres podrán inscribirse enviando la ficha disponible en esta página hasta el día lunes 6 de junio a las 18:00 horas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las delegaciones deben tener un máximo de 20 estudiantes más un profesor/a a cargo del grupo.

Cabe destacar que el día 7 de junio a las 10:30 horas se desarrollará la ceremonia de inauguración de la actividad en el frontis del municipio de La Unión.

ACTUALIZACIÓN: La actividad ya cuenta con todos sus cupos llenos, agradecemos a todos los establecimientos que han demostrado su interés.

 Descargar archivos adjuntos: