Sidebar

28
Vie, Jul

Postula a la capacitación “Ciencia en el Bosque” en Huilo Huilo

Opciones de Texto

La actividad dirigida a profesores de la región se desarrollará en la Reserva Biológica Huilo Huilo. Esta actividad tiene cupos limitados.

El próximo 30 de junio y 1 de julio el Proyecto Asociativo Regional PAR Explora de CONICYT Región de Los Ríos y la Fundación Huilo Huilo invitan a docentes de la región a participar de la primera versión de "Ciencia en el Bosque", jornadas de capacitación en herramientas metodológicas en educación científica.

La metodología que se utilizará es el "ciclo de indagación", una herramienta educativa que integra y aplica los pasos del método científico de una forma simplificada. Acercando a niños y niñas al proceso investigativo. Este ciclo se desarrollará en los senderos de la Reserva Huilo Huilo y utilizará elementos que pueden ser utilizados en el patio de la escuela.

"Ciencia en el Bosque" se desarrollará en la Reserva Biológica Huilo Huilo con estadía de los participantes en el lugar y la alimentación durante los días de la actividad. Las postulaciones se realizarán mediante el formulario en línea disponible en nuestra web hasta el día lunes 13 de junio.

 

 

Descargue el programa de la actividad aquí.