Sidebar

25
Lun, Sep

¡Atención colegios! ANL2016 abre su temporada de postulaciones

Opciones de Texto

Nuevamente la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Austral de Chile y el Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos convocan a establecimientos educacionales de toda la región a participar en Abramos Nuestros Laboratorios a la Investigación Científica Escolar.

En esta oportunidad son 39 laboratorios que estarán a disposición de los postulantes de 5° básico a 3° medio, en los cuales se podrán desarrollar investigaciones de temas tan variados como procesos cognitivos, sedimentación marina, filogeografía, anfibios, entre muchos otros.
Para postular a desarrollar un trabajo en alguno de los laboratorios de la UACh junto a investigadores de la casa de estudios, los profesores y estudiantes deben enviar la documentación requerida (Formulario de Postulación y Carta de Compromiso) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 24 de marzo a las 18:00 horas. Recuerde que debe llenar el formulario completo, incluyendo las 4 opciones de laboratorios a los que postulará.

La selección se basará en el interés de los postulantes, medido en la recepción oportuna de la postulación, y pertinencia de la postulación con lo solicitado por los académicos. Los resultados de las postulaciones se publicarán en esta web el día 30 de marzo y la ceremonia de inicio de actividades se desarrollará el día 7 de abril.

 

CÓDIGO 

NOMBRE ACADÉMICO

INSTITUTO - LABORATORIO

TEMÁTICA LABORATORIO

NIVEL DE CURSO

DURACIÓN INVESTIGACIÓN