Sidebar

29
Jue, Jun

Último día para inscribirse en el Programa Abramos Nuestros Laboratorios - Investigadores

Opciones de Texto

Hasta el día de hoy 11 de marzo a las 18:00 horas se mantendrán abiertas las inscripciones a científicos de la UACh para apoyar una investigación científica escolar.

Durante el 2015 más de 30 laboratorios apoyaron a estudiantes de toda la región para desarrollar sus investigaciones en los laboratorios de la Universidad Austral de Chile. Este año la Dirección de Investigación y Desarrollo de la UACh y el Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos llamaron a investigadores y académicos de nuestra casa de estudios que nuevamente han respondido al llamado.

Pero aún quedan cupos para que académicos e investigadores, de todas las áreas de las ciencias, asesoren proyectos que durante este año se presentarán al XIII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de Los Ríos. Si aún se encuentra interesado puede inscribirse directamente en el formulario en línea disponible en nuestra web, también allí se encuentran disponibles las bases de participación.

Cabe destacar que el Programa Abramos Nuestros Laboratorios a la Investigación Científica Escolar entrega, a través de la Dirección de Investigación y Desarrollo, un aporte de $100.000 para los gastos en que la investigación pueda incurrir.