Sidebar

24
Mar, Oct

Conoce las fotografías ganadoras de Ojo de Pez 2015

Opciones de Texto

Los ganadores del Concurso Nacional Ojo de Pez 2015 son Juan Ponce, de Santiago, por su fotografía "Caballitos Patagónicos" en la categoría 'paisaje marino y/o lacustre'. En la categoría 'flora y fauna acuática' el premio se lo llevó Mauricio Altamirano de Concepción, por la fotografía "Camarón de Roca". Y en la categoría 'trabajo en el mar ríos y lagos' el primer lugar lo obtuvo David Liempi de Santiago por la fotografía "La navajuelera". Cada uno de ellos se hizo acreedor de un cheque por $150.000 y un diploma de honor.

Además, en cada categoría se entregó una mención honrosa a los siguientes lugares. Carla Christie por "Naturaleza intensa", Paulina Brüning por "Medusa del azul profundo" y Felipe Araya por "Capitaneando el Pam Denisse" recibieron una colección de libros en reconocimiento a su trabajo. Como premio especial, entregado por Fotografía Submarina Luis Rossel, se entregó un curso de fotografía subacuática a Paulina Brüning por obtener mayor impacto en redes sociales.

Finalmente, se premió a la imagen más popular en votación popular por las páginas de Facebook del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas y el PAR EXPLORA Los Ríos. El premio, entregado por la tienda de fotografía submarina Marensepia, fue para Juan Carlos Araya por "Industria y la vida que se va".

"Naturaleza Intensa": Carla Christie. Mención honrosa.

"Medusa del azul profundo": Paulina Brüning. Mención honrosa.

"Capitaneando el Pam Denisse": Felipe Araya. Mención Honrosa.

"Caballitos patagónicos": Juan Ponce. Ganador categoría Paisaje Marino y/o Lacustre.

"Camarón de roca": Mauricio Altamirano. Ganador categoría Flora y Fauna Acuática.

"La Navajuelera": David Liempi. Ganador categoría Trabajo en el Mar, Ríos y Lagos.

"Industria y la vida que se va": Juan Carlos Araya. Premio por votación popular en Facebook.