Sidebar

28
Vie, Jul

Asombrosos animales de las profundidades marinas llegan a Lanco

Opciones de Texto

Desde el martes 17 al viernes 20 de noviembre se podrá visitar la exposición Abyssalia: Habitantes del Océano Profundo en la Biblioteca Pública Municipal.

Como parte del ciclo de exposiciones itinerantes Ciencia in Ríos, la comuna de Lanco recibirá entre el 17 y 20 de noviembre la exposición Abyssalia: Habitantes del Océano Profundo. La exhibición pertenece al Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la Universidad Austral y es presentada a la comunidad lanquina gracias al Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos y la I. Municipalidad de Lanco.

En la muestra se podrá conocer como es la flora y fauna que vive a más de 3000 metros de profundidad en el océano. Peces, crustáceos y algas que deben adaptarse a las condiciones extremas en que desarrollan su vida.

La exposición estará abierta de 9:30 a 17:00 horas para todo público, mientras que las delegaciones de establecimientos educacionales deben inscribir su visita mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La entrada es liberada.

Ciencia in Ríos culmina este año con la exposición Anatoarte en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos en la capital regional. La exhibición será presentada desde el lunes 23 al jueves 26, cerrando un exitoso ciclo con más de 2000 asistentes en las comunas de Los Lagos, Río Bueno, Corral y La Unión.