20
Lun, Nov

Los Lagos y Río Bueno serán las primeras estaciones de Ciencia in Ríos 2015

Opciones de Texto

Ambas comunas recibirán interesantes exposiciones científicas entre el 2 y 6 de noviembre como parte del ciclo de exposiciones regionales Ciencia in Ríos 2015.

El mes de noviembre estará cargado de exposiciones científicas en la Región de Los Ríos con la segunda versión de Ciencia in Ríos 2015, que esta vez llegará a las comunas de Los Lagos, Río Bueno, Corral, La Unión, Lanco y Valdivia. Esta es una iniciativa del Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos, entidad coordinada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la UACh, con la colaboración de las municipalidades de cada comuna participante.

Las exposiciones inician el lunes 2 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Gabriela Mistral de Los Lagos, lugar donde se realizará la inauguración del ciclo, y la Escuela Patricio Lynch de Río Bueno. A estas comunas llegarán las exposiciones EXPLORAtorio Microscópico y Gabinete de Patología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UACh. Estas exposiciones se presentarán hasta el viernes 6 del mismo mes en estas comunas.

Para Corral, que recibirá la exposición Explorando con los Sentidos, y La Unión, donde llegará el Gabinete de Patología Animal, las fechas de exhibición serán del lunes 9 al viernes 13 de noviembre, mientras que para Lanco será del martes 17 al viernes 20 con la exhibición Abyssalia: Habitantes del Océano Profundo. La capital regional cerrará el ciclo en la Carpa de la Ciencia del CECs desde el lunes 23 al jueves 26 de noviembre.

Delegaciones de establecimientos educacionales, jardines infantiles, juntas de vecinos, u otras instituciones que deseen participar de esta actividad deben inscribir su visita en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la ficha de participación disponible en esta página.