Sidebar

22
Jue, Jun

Niños y niñas celebrarán aprendiendo sobre medio ambiente

Opciones de Texto

Con una exhibición de material audiovisual en la Carpa de la Ciencia del CECs los niños y niñas de Valdivia celebrarán su día. La muestra lleva por título "El Medio Ambiente" y es parte de la programación infantil de Novasur, la televisión cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión. Esta actividad será desarrollada el jueves 6 de agosto desde las 10:00 horas.

"La Ciencia Te Ve en el Día del Niño" es organizado por Novasur del Consejo Nacional de Televisión, el Proyecto Asociativo Regional, PAR, EXPLORA Los Ríos y el Centro de Estudios Científicos, CECs.

Los contenidos de la muestra tienen directa relación al cuidado del medio ambiente y a conocer la fauna nacional. El material está dirigido para todas las edades, pero especialmente desarrollados para estudiantes de 7 a 12 años. Parte de las series exhibidas serán "Animales chilenos", "Contraseña verde" y "La plaza imaginaria", capítulos escogidos por el equipo de Novasur para celebrar este Día del Niño en todo el país.

La participación de delegaciones se concretará mediante la inscripción del curso en el sitio web www.cecs.cl/lacienciateve. Los horarios de exhibición son las 10 y 11:15 horas, con una duración de 45 minutos. Los cupos son limitados.