25
Mar, Abr

1000 Científicos, 1000 Aulas: Inscribe tu conferencia y ¡pásate al aula!

Opciones de Texto

La tradicional actividad del Programa EXPLORA CONICYT, 1000 Científicos 1000 Aulas, vuelve a abrir su convocatoria a todos los investigadores y profesionales de la Universidad Austral de Chile para compartir conferencias con estudiantes. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el lunes 20 de julio hasta el 31 de agosto de 2015, mientras que las conferencias se desarrollarán durante la XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, del 5 al 11 de octubre y durante todo aquel mes.


Este año la región buscará llegar a cada rincón de su geografía con charlas sobre ciencia y tecnología, y a todos los niveles educacionales. Para lograr este objetivo los estudiantes de magister o doctorados, académicos, tecnólogos, profesionales e investigadores de universidades, servicios públicos, instituciones privadas y centros de estudios, deben ingresar al sitio web 1000cientificos.explora.cl e inscribir la conferencia que deseen impartir.


En la página de inscripción podrán escoger la comuna, fecha, hora y nivel educacional (preescolar, básica, media) en que se encuentran disponibles las conferencias. Una vez concluida esta etapa serán los establecimientos educacionales quienes escogerán sus conferencias. Una vez finalizada la actividad se entregarán certificados de participación del Programa EXPLORA CONICYT, por medio de la misma plataforma de inscripción de conferencias.