Sidebar

22
Vie, Sep

Inauguran exposición sobre el desarrollo humano en Los Lagos

Opciones de Texto

Este lunes se inauguró la exposición “La Aventura de Nacer” en Los Lagos, con la presencia del alcalde (s) de la comuna,  Miguel Moya, y el director del PAR EXPLORA Los Ríos, Dr. Ronnie Reyes. La muestra se exhibe en el hall de la Biblioteca Municipal y se encuentra abierta a todo público.

“Estamos muy contentos por poder presentar esta muestra en nuestra comuna” comentó el alcalde (s) de Los Lagos, agregando que “esta es una muestra que se debe recoger con una mirada científica, no es lo mismo ver la teoría que ahora poder ver una exposición como esta”.

El Director del PAR EXPLORA Los Ríos, Dr. Ronnie Reyes, señaló que como institución quieren “compartir con la comunidad regional, en este caso Los Lagos, el trabajo de la UACh. Esta es una forma de llegar a establecimientos que no tienen la posibilidad de visitar centros de investigación científica”.

Los estudiantes más pequeños, de educación parvularia y primero básico, fueron testigos de la inauguración de esta exposición. Y los más curiosos por verla. Así lo comentó María Díaz, profesora de la Escuela Los Maitenes de Los Lagos. “Estamos viendo el ciclo de la vida con los niños, entonces queríamos que vieran la formación dentro del vientre”, agregando que los apoderados estaban muy interesados en que sus hijos puedan ver este tipo de exposiciones.

La exposición estará abierta hasta el próximo 19 de junio desde las 9:00 a las 17:00 horas.