Sidebar

27
Sáb, May

Taller Educárbol de CORMA y EXPLORA llega a Paillaco

Opciones de Texto

El próximo 4 de junio en la comuna de Paillaco se realizará el Taller Educárbol de Biodiversidad Forestal, coordinado por CORMA, la Municipalidad de Paillaco y el PAR EXPLORA Los Ríos. En esta actividad, profesores de educación básica y especial podrán conocer sobre la diversidad de especies en el ambiente forestal, los recursos del bosque del sur de Chile y el cuidado de la flora.

Carolina Massai Cruzat, Gerente Regional de la sede Los Ríos de la Corporación Chilena de la Madera (CORMA), será la encargada de guiar a los profesores durante la jornada de capacitación, que se extenderá de 14:30 a 17:30 horas. El lugar del taller será la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, ubicado en Mac-Iver 651.

Para inscribirse en este taller debe hacer llegar la ficha de inscripción (que puede encontrar en esta página) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el miércoles 3 de junio a las 13:00 horas.