22
Mié, Nov

Quedan pocos cupos para celebrar el Día de la Biodiversidad con EXPLORA

Opciones de Texto

Pocos cupos quedan para participar de la celebración del Día de la Biodiversidad que prepara el PAR EXPLORA Los Ríos, en colaboración con el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la Universidad Austral de Chile.

La fauna intermareal será la protagonista de la jornada, con 12 estaciones en que los estudiantes observarán, medirán, clasificarán y conocerán las especies que habitan en este lugar de la costa.

El día comenzará muy temprano en el Jardín Botánico de la UACh, donde más de 100 estudiantes iniciarán su viaje rumbo a Calfuco. Serán 12 los establecimientos educacionales privilegiados, quienes tendrán la oportunidad de visitar uno de los hábitats menos conocidos de nuestras costas.

Para inscribirse deben enviar el formulario que se encuentra en la web www.explora.cl/rios, y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de mayo a las 18:00 horas. En caso de precipitaciones la actividad se realizará en el Laboratorio Costero de Calfuco.

DESCARGAS: Formulario de Inscripción - Programa - Carta de Invitación