Sidebar

28
Vie, Jul

Abiertas las postulaciones a Educaciencias USS-EXPLORA

Opciones de Texto

Una nueva oportunidad para investigar tienen los profesores y estudiantes de Los Ríos en el programa Educaciencias USS del PAR EXPLORA Los Ríos y la Universidad San Sebastián, sede Valdivia. Los talleres teórico-prácticos están dirigidos a estudiantes de segundo ciclo básico, de quinto a octavo básico, y se centran en las temáticas de microbiología y recursos hídricos.
Durante los talleres se incentivará las capacidades de explorar, descubrir y analizar el entorno cotidiano de los estudiantes; generando una investigación que finalmente será presentada en el XII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de Los Ríos 2015.
Seis serán los estudiantes beneficiados con este programa que, junto con sus profesores, trabajaran en dependencias de la USS desde el mes de abril a agosto del 2015. Si quieres ser uno de los participantes de esta iniciativa debes descargar y enviar el formulario de participación con los datos del equipo de trabajo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las postulaciones cierran el próximo 31 de marzo de 2015.