Sidebar

23
Mar, May

¡Llegó el día! Abiertas las postulaciones a Abramos Nuestros Laboratorios 2015

Opciones de Texto

Casi una treintena de investigaciones serán desarrolladas los próximos meses por estudiantes de la región e investigadores de la UACh, en la novena versión de Abramos Nuestros Laboratorios a la Investigación Científica Escolar. Iniciativa que desarrolla el PAR EXPLORA Los Ríos en conjunto con la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Austral.

La convocatoria es para todos los establecimiento educacionales de Los Ríos y se encontrará abierta hasta el 19 de marzo de 2015. Podrán postular estudiantes entre 5° básico y 3° medio con entusiasmo por alguno de los temas de los laboratorios presentados. Para hacerlo deberán enviar el formulario de postulación disponible en la página del PAR EXPLORA Los Ríos, indicar los datos del establecimiento, profesor/a a cargo, los dos estudiantes y sus laboratorios de preferencia. El formulario puede ser enviado hasta las 18 horas del jueves19 de marzo.

Los resultados de postulación se publicarán el lunes 23 de marzo. En tanto, la ceremonia de inauguración del programa, en su versión 2015, se llevará a cabo el 2 de abril en el edificio Nahmías del campus Isla Teja de la UACh.