20
Lun, Nov

Ya están disponibles las bases de la 3ra Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia

Opciones de Texto

Desde hoy y hasta el próximo mes de agosto estarán abiertas las postulaciones a la 3ra Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia. Podrán participar estudiantes de educación parvularia, básica y media.

Como ya es tradicional la feria se realiza en la comuna de Lanco, esta vez en el gimnasio municipal de la localidad. La actividad es organizada por la I. Municipalidad de Lanco, el Departamento de Educación Municipal de Lanco y el Colegio Bernardo Felmer.

“Esta es una oportunidad para que los escolares desarrollen su creatividad y apliquen los conocimientos que adquieren en el colegio” comentó Carla Christie, coordinadora ejecutiva del PAR EXPLORA Los Ríos. “La invitación es a motivarse y a participar de esta feria que se viene” concluyó.

La recepción de postulaciones será hasta el 3 de agosto a las 18 horas por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato word o pdf.

La 3ª Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología - Provincia de Valdivia se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto de 2015.