Sidebar

17
Jue, Ago

Vive la emocionante experiencia de un Campamento de verano todo Terreno

Opciones de Texto

Desde el 12 al 17 de enero, el campus Isla Teja será sede de la ciencia, la tecnología y la innovación, ya que durante esa semana se llevarán a cabo los Campamentos de Ciencia, Tecnología e Innovación EXPLORA CHILE VA! Región de Los Ríos, iniciativa organizada por la Universidad Austral de Chile junto al Programa EXPLORA CONICYT.

Durante los 6 días de campamento, los campistas podrán vivir entretenidas experiencias como enfrentar desafíos para resolver en equipo, realizar experimentos en laboratorios de alta tecnología, y sostener amenas conversaciones con científicos que han hecho importantes contribuciones que nos ayudan a comprender mejor el mundo en el que vivimos.

Desde otra perspectiva, los campistas también podrán despertar su inteligencia colectiva, convivir en espacios distendidos donde podrán tener conversaciones poderosas y conocer las historias de jóvenes emprendedores que transformaron aquello que los apasiona, en el trabajo que desarrollan a diario.

La realización de este campamento científico contempla la participación de 150 estudiantes de establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares de toda la región de Los Ríos. Para ello, los interesados en participar, deben completar un formulario de postulación que se encuentra disponible en el sitio web www.chilevalosrios.cl

Plazo de postulación hasta el 1° de noviembre. ¡Postula ya e invita a tus amigos y amigas!