Sidebar

28
Vie, Jul

¡Últimos cupos …. Visita Laboratorios, Museos y Parques Abiertos!

Opciones de Texto

Hasta este martes 7 de octubre, están abiertas las inscripciones para todos los establecimientos regionales en “Laboratorios, Museos y Parques Abiertos” a realizarse en el mes de octubre del 2014.

La actividad a la que convoca  el PAR EXPLORA Los Ríos, tiene como objetivo principal incentivar a los principales organismos relacionados con el desarrollo de la ciencia y cultura a que abran sus puertas de manera gratuita para recibir a la comunidad escolar y así dar a conocer su quehacer en el propio lugar de trabajo.

La iniciativa enmarcada en la XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología EXPLORA CONICYT, permitirá que las niñas, niños y jóvenes vivan y dimensionen los lugares en donde se realiza ciencia y cultura en la región, los cuales no siempre son cercanos a la realidad de cada establecimiento.

Los establecimientos interesados a participar con sus alumnos deben completar la ficha de inscripción adjunta en www.explora.cl/rios, y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 7 de octubre del 2014 a las 18 horas.